-
- Debate
- Usuarios
- Entradas
- Última publicación
-
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Foros
Google My Business
-
Rubén me ha ayudado enormemente para poner de nuevo en marcha mi NAS. Me ha asesorado respecto a qué componentes eran los más interesantes para mis necesidades, realizó todas las gestiones para traer ese material (incluso para realizar una devolución por defecto de fabricación uno de los productos), instaló y configuró el equipo. El servicio que ofrece es muy cercano y amable. Para alguien como yo, su ayuda es esencial. Y todo a precios que en mi opinión son muy competitivos. ¡Comercio y profesional del todo recomendable!
3 abril, 2019 -
Traje el ordenador para una sustitución de pantalla. Rubén ha sido muy amable, pero el servicio no ha sido bueno. El técnico encargado se llevó el ordenador por tres semanas, cuando el preventivo era por tres días (hay que decir que tuvo problemas personales, pero me hubiera por lo menos esperado un descuento por la molestia). Cuando finalmente me devolvieron el ordenador, la pantalla táctil no funcionaba. Tuve que dejarlo otra vez (perdiendo aun mas dinero, porque trabajo con el ordenador). La solución fue quitar la pantalla táctil, que ahora ya no tengo (osea mi ordenador táctil ya no es táctil), porque no podían encontrar una justa para mi ordenador. La otra pantalla (no táctil) que me pusieron tampoco es buena; se vee un dibujo que molesta bastante a la vista. El ordenador ahora tiene miles de otros problemitos que antes de la "reparación" no tenia; no me avisa cuando la batería está terminando, no va en ibernacion cuando cierro la pantalla etc. Todo esto por 130 euros.
22 abril, 2019 -
Hace dos meses, y cansada de un portátil lento del año 2011, se lo llevé a Rubén. Pensé que me iba a decir que cambiase de ordenador, que no iría mucho mejor aunque lo formatease y le cambiase alguna cosa... Por el contrario, me dijo que se lo dejase y que iba a quedar como nuevo cambiándole el disco duro. Dos meses después, funciona perfectamente. Rubén fue profesional, rápido, me explicó todo el proceso y respondió amablemente a todas mis preguntas. 100% recomendable
6 mayo, 2019
Entradas recientes
Archivos
Categorías
Adsense
Comentarios recientes