Disco Duro ShareCenter Pulse (DNS-320)

Posted by on Nov 12, 2012 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

Disco Duro ShareCenter Pulse (DNS-320)

De la mano de D-LINK  nos llega ShareCenter Pulse (DNS-320),

un disco duro muy estable y fiable.

Casi podría asegurar que la mayoría de nosotros hemos perdido en algún momento información de un pendrive, disco duro o soporte óptico. Cuando se trata de películas o juegos, no es un problema muy grabe porque pordemos volver a bajarlo de la red. Pero cuando estamos hablando de datos personales como fotos y videos o datos de trabajo… el tema ya es mucho más serio. La recuperación de datos cuesta entre 80 y 100 € en el caso de no haber daños físicos, pero como haya daños físicos y sea necesario de realizar la recuperación por profesionales en una cámara limpia, estamos hablando de gastarse a partir de 300 €.

El D-Link DNS-320 Sharecenter™ Pulse,  es un dispositivo de almacenamiento de red (NAS) con 2 bahías para dos discos duros. Tiene características de backup y medios que resulta ideal para almacenar y compartir fotos, películas y archivos de trabajo en una red doméstica, además de la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador fuera de la oficina o de casa con conexión a internet para consultar e incluso subir información. Bajo consumo de electricidad, teniendo en cuenta que se desactivar al superar un periodo de tiempo sin uso, y al detectar que se le llama se activa de nuevo.

Si tiene una impresora USB, puede conectarla a este dispositivo D-Link DNS-320 y convertirla en una impresora de red, para que pueda imprimir cualquier equipo conectado a la red.

Imagen de previsualización de YouTube

Archivos digitales compartidos con seguridad, localmente y por Internet

El dispositivo de almacenamiento de red ShareCenter™ Pulse permite a los usuarios compartir documentos y contenidos de medios, como fotos, música y vídeos en una red doméstica o por Internet. El acceso a los archivos es fácil y sencillo gracias al servidor de archivos web integrado, que permite a los usuarios examinar y descargar los archivos almacenados en Internet. Proporcionando la posibilidad de que aquellos usuarios con un mayor conocimiento técnico gestionen los contenidos de su ShareCenter™ Pulse desde cualquier cliente FTP.

Streaming de contenido de medios digitales con el servidor de medios integrado

El servidor de medios UPnP integrado transmite los contenidos que están en tu Sharecenter™ Pulse a cualquier reproductor de medios compatible, como PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 o la Boxee Box by D-Link a través de tu red local. El Sharecenter™ Pulse permite varios streams simultáneos; de este modo, puedes ver una película en su centro de entretenimiento mientras otra persona escucha música en streaming a través de su ordenador.

Rendimiento, protección y confidencialidad

El Sharecenter™ Pulse dispone de un puerto Gigabit para ofrecer la conectividad más rápida posible a la red. La tecnología RAID 1 garantiza que tus valiosos datos no se perderán porque copia los contenidos de un disco duro en el otro; de modo que si uno falla, los datos se conservan en el otro.
La confidencialidad y la integridad de todos los archivos están garantizadas porque puedes dar permisos a determinados usuarios y grupos y asignarles carpetas con permisos de lectura/escritura. Esta función es ideal para el hogar, donde puedes restringir el acceso de los niños y, al mismo tiempo, garantizar que nadie borre nuestros archivos de modo accidental.

D-Link Green™

El DNS-320 Sharecenter™ Pulse forma parte de D-Link Green™, el programa de D-Link que ofrece alternativas respetuosas con el medio ambiente sin comprometer el rendimiento: si durante un periodo de tiempo configurable no se usan los discos duros, o no se transmiten datos, el Sharecenter™ Pulse pasará a modo en espera para ahorrar energía. Además, el silencioso ventilador adapta su velocidad en función de la temperatura del disco duro.

Características Generales

  • Dispositivo de almacenamiento de red con 2 bahías para discos duros SATA de 3,5’’.
  • Conectividad Gigabit para alcanzar altas velocidades de transmisión.
  • Cuentas/Cuotas de Usuario/Grupo para gestionar la seguridad, la confidencialidad de la información almacenada y la asignación de recursos.
  • Servidor UPnP Media para el streaming de contenidos a reproductores de medios compatibles.
  • Servidor de archivos web para un mejor acceso por Internet.
  • Cliente BitTorrent integrado para descargas directas desde Internet sin que sea necesario un PC.
  • Backup de Memorias o Discos Duros USB con solo tocar un botón.
  • Servidor de impresión para compartir una impresora con otros usuarios por la red.
  • Tecnología RAID 1 para copiar automáticamente los contenidos de uno de los discos duros en el otro.
  • Software FarStone Backup incluido.
  • D-Link Green™

Disco Duro ShareCenter Pulsa

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *