Hardware

Venta de equipos, portátiles y componentes informáticos.

 

Ofrecemos nuestras configuraciones de equipos, pero además le ofrecemos la posibilidad de personalizar su equipo a sus necesidades.

Gamas de portátiles  primeras marcas: Dell, Toshiba, Samsung, Sony Vaio y HP.

Componentes de integración y periféricos.

Consola videojuegos Arcade V2.5

Posted by on May 3, 2020 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

Consola videojuegos Arcade V2.5

Consola Arcade V2.5 – Disfruta de 5000 videojuegos clásicos de los años 80 y 90 en el TV de tu casa.

Batch Arcade Madrid es nuestra línea de máquinas recreativas arcade y ahora estamos liquidando las últimas existencias. Aproveche la oportunidad  de adquirir una consola arcade de calidad, al mejor precio.

Innovamos

Innovamos constantemente, sacando nuevas versiones del sistema de multijuegos que puede solicitar gratuitamente durante 6 meses después de su compra. A partir de ahí podrá seguir optando a ellas por un precio especial. Nuevos emuladores, más roms, solución de incidencias, más funcionalidades, etc..

Características

# Doble panel de mandos tipo maneta de 8 direcciones + 6 botones por jugador
# Botones de Servicio 1 Player, 2 Player, Escape y Créditos
# Botones de Pinball
# Cajón de madera aglomerada color negro 16mm de espesor reforzado
# Tapa de madera dm 5mm de espesor
# 4 patas de goma antideslizantes
# Medidas: 117mm x 280mm x 590mm (alto x fondo x ancho)
# Reducidos costes al no incluir piezas de metacrilato.
# Conexiones empotradas de alta calidad para HDMI y Micro-USB-A Hembra.
# El alimentador de corriente es un modelo estándar de 5V 3A con conector Micro-USB. Siendo muy fácil su localización en cualquier tienda de móviles o de informática.
#El cable de alimentación (USB-A Macho/Macho) y el cable HDMI tienen una longitud de 3 metros. Podrá conectarla a su televisión de mas de 36″ con una distancia razonable para su vista.

Portatil Zbook G5

Posted by on Abr 21, 2020 in Hardware | 0 comments

HP Zbook 15 G5 I7 8650H

Obtenga la combinación perfecta de rendimiento profesional y diseño ultrafino en el nuevo HP ZBook Studio. Elimine las distracciones del flujo de trabajo creativo con ediciones y renderizados rápidos y traiga a la vida sus ideas en la pantalla 4K UHD de portátil más brillante de HP.

La pantalla 4K UHD de portátil más brillante de HP

Visualice el trabajo en mil millones de vivos colores en la pantalla HP DreamColor con 600 nits de brillo. Domine el trabajo en los que el color sea crucial gracias a una cobertura 100 % Adobe RGB, que ayuda a mantener el color perfecto en todo momento.

 

Más potencia que nunca

Obtenga un rendimiento ultrarápido con los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación con 16GB de memoria RAM. Renderice imágenes foto realistas gracias a las gráficas con certificación NVIDIA® Quadro® P1000 de 4GB dedicados, optimizada para la estabilidad y el rendimiento máximo con las aplicaciones de software profesional.

 

La estación de trabajo móvil HP más segura

Proteja su trabajo con características de seguridad líderes del sector. Con pulsar un botón se activa la pantalla de privacidad HP Sure View para ofrecer protección frente a hackers visuales y RAID 1 mantiene una copia de seguridad de todos los archivos en caso de que los necesites.

Características

# Procesador  I7 8650H  8ª generación

# 16 Gb RAM

# Disco SSD 512Gb + Disco 500 Gb SATA

# Gráfica NVIDIA P1000 4Gb Dedicados

# Conector salida HDMI

# Lector SD

# Lector SmartCard

# WebCam 720p

# TFT 15,6 » FullHD

# 4 entradas  USB versión 3.0.  + 1 entrada USB tipo C

# Altavoces Bang & Olufsen

# Teclado Retroiluminado

# Wifi a/b/g/n/ac ( 5Ghz / 2,4Ghz )

# Modulo SIM 4G

# Windows 10 PRO.

# Incluye Docking

Equipo Portátil HP 840 G5

Posted by on Abr 10, 2020 in Gadgets, Hardware, Promoción Destacada, Sin categoría | 0 comments

Equipo Portátil HP 840 G5

Un portátil de diseño diferenciador que le permite trabajar en cualquier lugar

Un diseño que tiene presente al profesional actual: el HP EliteBook 840, muy seguro y manejable, ofrece herramientas de colaboración de gran alcance, por lo que podrá ser más productivo que nunca, en la oficina o sobre la marcha.

Un diseño nuevo e impresionante

Este portátil ultrafino realizado en aluminio y con precisión que posee una pantalla de borde estrecho, le acompaña a cualquier lugar luciendo una imagen impecable. Una opcional pantalla de alto brillo[12] se adapta a cualquier entorno, para ofrecer una experiencia de visualización óptima en cualquier lugar de trabajo.


Concebido sobre una base segura

 

Proteja su PC contra las amenazas de malware del futuro con las soluciones de seguridad de HP con recuperación automática y ejecutadas en el hardware. Desde la BIOS hasta el navegador, HP Sure Start Gen4[3] y HP Sure Click[4] ayudan a proteger su PC.


Colaboración sin interferencias

Llamadas con sonido nítido y claro, gracias a funciones avanzadas de colaboración como la cancelación de ruido de HP. Los altavoces de gran proyección y volumen elevado producen un sonido de gran calidad. Las teclas de colaboración y de tercer micrófono orientadas hacia el exterior permiten realizar unas llamadas telefónicas productivas desde el PC.

 

Una moderna solución de base de acoplamiento

Realice una transición rápida a la productividad de escritorio con un solo cable USB-C™ . La base Thunderbolt opcional de HP G2 ofrece capacidad de gestión empresarial y un módulo opcional de audio . También se admite el tradicional acoplamiento lateral para trabajar con su solución existente.

Sea productivo durante todo el día con Windows 10 Pro y las sólidas características de seguridad, colaboración y conectividad de HP.

Ayude a acelerar las exigentes aplicaciones empresariales con un procesador Intel® Core™ de cuatro núcleos de 8ª generación opcional.

Sea productivo con unas aplicaciones creativas que usan pantallas con resolución 4k de alta resolución con AMD Radeon™ RX540 Discrete Graphics opcional.

Nunca se preguntará si alguien le está viendo gracias a la tranquilidad añadida que ofrece la cámara de privacidad integrada de HP , con un obturador físico que protege frente a vigilancias malintencionadas.

Proteja su PC con la seguridad de recuperación automática y ejecutada en el hardware de HP Sure Start Gen4 que recupera automáticamente la BIOS.

Mantenga sus aplicaciones y procesos esenciales en marcha, a pesar de los infructuosos intentos del malware de ponerlos fuera de servicio, gracias a la protección con recuperación automática .

Protéjase al instante frente a hackers visuales con la pantalla de privacidad integrada HP Sure View Gen2 opcional. Con tan solo tocar un botón, la pantalla se volverá ilegible para aquellos que le rodean, mientras que usted podrá verla con claridad.

Ayude a proteger su PC de sitios web y archivos .pdf infectados con malware, ransomware o virus, con HP Sure Click

AMD Ryzen 5 3500X

Posted by on Sep 23, 2019 in Hardware, Micro Procesadores | 0 comments

AMD Ryzen 5 3500X

Filtrados los primeros datos de rendimiento del AMD Ryzen 5 3500X

La semana pasada desvelamos las dos nuevas CPUs que AMD tiene preparadas para la gama baja del mercado de procesadores, donde actualmente reina en solitario el Intel Core i5 9400F. Hablamos lógicamente del AMD Ryzen 5 3500 y del Ryzen 5 3500X, dos CPUs que son prácticamente idénticas salvo por las diferencias de caché L3. Hoy se conocen dos datos más de rendimiento frente a su rival, donde los datos son realmente muy buenos.

Confirmadas las características de ambos procesadores

Las filtraciones anteriores habían sido realmente precisas en cuanto a las características de los nuevos procesadores de AMD para su plataforma AM4, ya que deslizaron todo lo referente a núcleos y frecuencias, así como caché.

En el caso del Ryzen 5 3500, nos encontramos ante un procesador de 6 núcleos sin SMT, siendo el primero de la generación Ryzen 3000 que no duplicará su potencia mediante el doble de hilos que de núcleos.

AMD Ryzen 5 3500X

Portará una frecuencia de 3,6 GHz en base y un Boost de 4,1 GHz, donde su TDP se establecerá en 65 vatios con una caché de 16 MB.

Tal y como vimos, el Ryzen 5 3500X copia todas estas características menos una: aumenta su caché de 16 MB a 32 MB, lo cual hizo que especuláramos con la posibilidad de inclusión de 2 CCD que fuesen descartados para CPUs superiores, ya que de esta manera podría aumentar su ancho de banda de memoria superando a su rival natural.

Llega la gama baja de Zen 2; AMD Ryzen 5 3500 y Ryzen 5 3500x salen a escena

Aunque esto es una posibilidad remota por simples costes (va dirigido a la gama baja) dada la arquitectura Zen 2 es totalmente factible desde el punto de vista del rendimiento y del aprovechamiento de chips ya fabricados.

Igualmente, aunque esto no fuese así y estuviésemos ante un solo CCD para ambos procesadores con la limitación de caché por parte de AMD, un nuevo vídeo ya muestra al mayor de los hermanos, embalaje incluido, donde además confirma que las especificaciones son correctas.

El Ryzen 5 3500X sería más rápido que el Intel Core i5-9400F

El Ryzen 5 3500X sería más rápido que el Intel Core i5-9400F

Los datos filtrados la semana pasada revelaban que, según AMD, su nueva CPU estrella para la gama baja podría batir a su rival directo en Intel.
Ya comentamos que aquellos datos tenían la particularidad de contar con la ventaja de la memoria RAM para el procesador de AMD, pero en el día de hoy nuevos datos han aparecido a igualdad de condiciones.

En el vídeo se revela como el Ryzen 5 3500X es capaz de superar al i5-9400F en CPU-Z, tanto en Single Thread como en Multi Thread.
Esto es importante de cara a conocer el rendimiento real en juegos, ya que a diferencia de Cinebench -donde AMD consigue un mejor rendimiento que Intel- CPU-Z muestra una diferencia más real entre ambos procesadores, más general.

AMD Ryzen 5 3500X

Centrándonos en el benchmark, las pruebas ofrecen una puntuación de 476,3 puntos en Single Thread y 2774,9 puntos en Multi Thread para el Ryzen 5 3500X, mientras que el i5-9400F logra 451,4 puntos y 2568,2 puntos respectivamente.
Esto nos dejaría una diferencia de un +5,51% en Single Thread y un +8,04% en Multi Thread a favor del Ryzen 5 3500X, lo cual sumado al precio estipulado al que debería llegar al mercado (+-140 euros según parece), estaríamos hablando de una CPU que canibalizaría las ventas del hasta ahora procesador más vendido de Intel para gaming.

Fuente >> Expreview

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

Posted by on Ene 9, 2013 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

Cooler para portátiles de 10 a 17» con un ventilador de 20 cm con LED azul. Perfecta refrigeración del calor gracias a su diseño metal mesh que permite un excelente flujo de aire.

El perfecto compañero para tu portátil con un gran ventilador de 20 cm y metal mesh para una excelente disipación del calor. Posibilidad de apagar el LED y el ventilador.

 

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

 

DETALLES

Prestaciones
  • Compatible con portátiles de 10′ a 17′
  • Alimentado por USB
  • Ventilador de 200 mm con LED azul
  • Control ON/OFF Fan & ON/OFF LED
  • Diseño metal mesh en color negro
  • Compartimento para guardar el cable USB
  • Diseño ergonómico
  • 2 asas para su transporte
  • Base con material antideslizante
  • Dos puertos USB
  • Incluye cable USB a USB (60 cm)
Compatibilidad Portátiles de 10′ a 17′
Material Aluminio y plástico
Sistema Refrigeración 1 x 200 mm LED azul, 600 RPM
Nivel Sonoro 17 dBA
Conexión USB
Color Negro
Dimensiones 376 x 300 x 51.5 mm
Peso 900 g

Toughpower Grand 1200W P/N: TPG-1200M

Posted by on Dic 18, 2012 in Hardware | 0 comments

Toughpower Grand 1200W P/N: TPG-1200M

La Toughpower Gran serie sin duda es uno de los sellos de innovación de Thermaltake.

La serie Toughpower Grand inigualable diseño exterior estética se ha fijado por encima de otras fuentes de alimentación disponibles en la actualidad en el mercado. La serie Toughpower Gran duda es una de las señas de identidad la innovación Thermaltake.

Thermaltake ToughPower Grand 1200W

El ventilador patentado en forma de flor de 14cm permite una mayor vida útil y reduce el nivel de ruido global al reducir drásticamente las fricciones de los rodamientos.

Potencia doble +12 V (s) para proporcionar la mejor compatibilidad de su PC. Mantiene la PSU su ventilador de 14cm funcionando durante 15-30 segundos después de apagar el sistema para disipar el calor restante delsistema, prolongando así la vida del mismo.

Detalles Técnicos para Thermaltake ToughPower Grand 1200W

Tipo de dispositivo Fuente de alimentación – corrección del factor de potencia (PFC) activa – interna
Conformidad con las especificaciones ATX12V 2.3/ EPS12V 2.92
Anchura 15 cm
Profundidad 18 cm
Altura 8.6 cm
Color incluido Negro
Localización Europa
Dispositivo de alimentación
Voltaje de entrada CA 115/230 V
Margen de voltaje de entrada CA 100 – 240 V
Frecuencia requerida 50 – 60 Hz
Voltaje de salida +3.3, +5, ±12 V
Datos de los conectores de salida de corriente 1 x salida principal de corriente de 24 patillas
1 x EPS12V de 8 espigas de alimentación con sección separable ATX12V de 4 espigas
8 x 4 PIN potencia interna
1 x conector mini-power 4PIN
12 x alimentación Serie ATA de 15 patillas
8 x alimentador PCI Express de 8 patillas con sección de 2 patillas desmontable
1 x EPS de alimentación de 8 patillas de 12 V
Capacidad energética 1.2 kW
Corriente de salida +5V – 25 A
+3.3V – 25 A
+12V1 – 40 A
+12V2 – 85 A
-12V – 0.8 A
+5VSB – 6 A
Certificación 80 PLUS 80 PLUS Gold
Diverso
MTBF (tiempo medio entre errores) 120,000 hora(s)
Sistema de refrigeración Ventilador de 140 mm
Características FanDelayCool, protección de sobreintensidad, protección contra sobrecarga de tensión, protección contra sobrecarga, preparado para SLI, protección contra subvoltaje, guías dobles de 12V, protección contra cortocircuitos, Multi-GPU Technologies Supported, ventilador con cojinete de bolas doble, listo para CrossFireX
Cumplimiento de normas UL, TUV, BSMI, GOST, cUL, FCC, RoHS, WEEE
Estándares medioambientales
Certificación ENERGY STAR
Garantía del fabricante
Servicio y mantenimiento 7 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada – 7 años
Parámetros de entorno
Temperatura mínima de funcionamiento 10 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 50 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento 20 – 90% (sin condensación)

GIGABYTE GA-F2A85X-UP4

Posted by on Nov 13, 2012 in Hardware, Placas Base, Promoción Destacada, Sin categoría | 0 comments

GIGABYTE GA-F2A85X-UP4
Mientras que la tecnología madura, la demanda de los clientes poco a poco se vuelven más y más refinados y los productos que se venden vienen a reflejar eso. Conocido por su fiabilidad y estabilidad, GIGABYTE lanzar su más reciente placa superior FM2 final atractivo para aquellos que quieren una solución de compromiso. Aprovechando el nuevo chipset A85X y las características que ofrece, la GA-F2A85X-UP4parece que va a ser una parte favorita de muchas recetas de generación de APU.

MATRIX HD 7970 Platinum

Disco Duro ShareCenter Pulse (DNS-320)

Posted by on Nov 12, 2012 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

Disco Duro ShareCenter Pulse (DNS-320)

De la mano de D-LINK  nos llega ShareCenter Pulse (DNS-320),

un disco duro muy estable y fiable.

Casi podría asegurar que la mayoría de nosotros hemos perdido en algún momento información de un pendrive, disco duro o soporte óptico. Cuando se trata de películas o juegos, no es un problema muy grabe porque pordemos volver a bajarlo de la red. Pero cuando estamos hablando de datos personales como fotos y videos o datos de trabajo… el tema ya es mucho más serio. La recuperación de datos cuesta entre 80 y 100 € en el caso de no haber daños físicos, pero como haya daños físicos y sea necesario de realizar la recuperación por profesionales en una cámara limpia, estamos hablando de gastarse a partir de 300 €.

El D-Link DNS-320 Sharecenter™ Pulse,  es un dispositivo de almacenamiento de red (NAS) con 2 bahías para dos discos duros. Tiene características de backup y medios que resulta ideal para almacenar y compartir fotos, películas y archivos de trabajo en una red doméstica, además de la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador fuera de la oficina o de casa con conexión a internet para consultar e incluso subir información. Bajo consumo de electricidad, teniendo en cuenta que se desactivar al superar un periodo de tiempo sin uso, y al detectar que se le llama se activa de nuevo.

Si tiene una impresora USB, puede conectarla a este dispositivo D-Link DNS-320 y convertirla en una impresora de red, para que pueda imprimir cualquier equipo conectado a la red.

http://www.youtube.com/watch?v=JkHYW2ZTVCE

Archivos digitales compartidos con seguridad, localmente y por Internet

El dispositivo de almacenamiento de red ShareCenter™ Pulse permite a los usuarios compartir documentos y contenidos de medios, como fotos, música y vídeos en una red doméstica o por Internet. El acceso a los archivos es fácil y sencillo gracias al servidor de archivos web integrado, que permite a los usuarios examinar y descargar los archivos almacenados en Internet. Proporcionando la posibilidad de que aquellos usuarios con un mayor conocimiento técnico gestionen los contenidos de su ShareCenter™ Pulse desde cualquier cliente FTP.

Streaming de contenido de medios digitales con el servidor de medios integrado

El servidor de medios UPnP integrado transmite los contenidos que están en tu Sharecenter™ Pulse a cualquier reproductor de medios compatible, como PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 o la Boxee Box by D-Link a través de tu red local. El Sharecenter™ Pulse permite varios streams simultáneos; de este modo, puedes ver una película en su centro de entretenimiento mientras otra persona escucha música en streaming a través de su ordenador.

Rendimiento, protección y confidencialidad

El Sharecenter™ Pulse dispone de un puerto Gigabit para ofrecer la conectividad más rápida posible a la red. La tecnología RAID 1 garantiza que tus valiosos datos no se perderán porque copia los contenidos de un disco duro en el otro; de modo que si uno falla, los datos se conservan en el otro.
La confidencialidad y la integridad de todos los archivos están garantizadas porque puedes dar permisos a determinados usuarios y grupos y asignarles carpetas con permisos de lectura/escritura. Esta función es ideal para el hogar, donde puedes restringir el acceso de los niños y, al mismo tiempo, garantizar que nadie borre nuestros archivos de modo accidental.

D-Link Green™

El DNS-320 Sharecenter™ Pulse forma parte de D-Link Green™, el programa de D-Link que ofrece alternativas respetuosas con el medio ambiente sin comprometer el rendimiento: si durante un periodo de tiempo configurable no se usan los discos duros, o no se transmiten datos, el Sharecenter™ Pulse pasará a modo en espera para ahorrar energía. Además, el silencioso ventilador adapta su velocidad en función de la temperatura del disco duro.

Características Generales

  • Dispositivo de almacenamiento de red con 2 bahías para discos duros SATA de 3,5’’.
  • Conectividad Gigabit para alcanzar altas velocidades de transmisión.
  • Cuentas/Cuotas de Usuario/Grupo para gestionar la seguridad, la confidencialidad de la información almacenada y la asignación de recursos.
  • Servidor UPnP Media para el streaming de contenidos a reproductores de medios compatibles.
  • Servidor de archivos web para un mejor acceso por Internet.
  • Cliente BitTorrent integrado para descargas directas desde Internet sin que sea necesario un PC.
  • Backup de Memorias o Discos Duros USB con solo tocar un botón.
  • Servidor de impresión para compartir una impresora con otros usuarios por la red.
  • Tecnología RAID 1 para copiar automáticamente los contenidos de uno de los discos duros en el otro.
  • Software FarStone Backup incluido.
  • D-Link Green™

Disco Duro ShareCenter Pulsa