Hardware

Venta de equipos, portátiles y componentes informáticos.

 

Ofrecemos nuestras configuraciones de equipos, pero además le ofrecemos la posibilidad de personalizar su equipo a sus necesidades.

Gamas de portátiles  primeras marcas: Dell, Toshiba, Samsung, Sony Vaio y HP.

Componentes de integración y periféricos.

BQ Tablet Elcano

Posted by on Ene 28, 2013 in Gadgets, Hardware, Promoción Destacada, Sin categoría | 0 comments

BQ Tablet Elcano

Más que una tablet

bq Elcano es el primer dispositivo bq que se comporta como tablet y smartphone. Aúna todas las prestaciones de un móvil con todas las ventajas de una tablet, sin sacrificar dimensión y resolución de pantalla. Para utilizar bq Elcano como smartphone simplemente introduce tu tarjeta SIM. Puedes realizar y recibir llamadas gracias a su altavoz y micrófono situados estratégicamente. Puedes mandar y recibir mensajes y utilizar aplicaciones de mensajería gratuita. Y además, puedes tener siempre a mano tu agenda de contactos.

Con tecnología GPS

Encontrar una calle y el camino para llegar a ella es tan sencillo como introducir su nombre en alguno de los navegadores compatibles con Android y dejar que te guíe. bq Elcano es compatible con las aplicaciones de navegación Android gratuitas y de pago e incluye una suscripción gratuita de un mes a Route 66, el GPS más popular.

Especialmente diseñado para la navegación en vehículos

Gracias a sus 7 pulgadas puedes situar bq Elcano en el salpicadero o la luna de cualquier vehículo y utilizarlo como GPS. Su diseño exterior está además concebido para que pueda ser sostenido de forma segura por un soporte, sin riesgo de caída incluso durante el desplazamiento del coche.

Pantalla IPS HD. A todo color en alta resolución

El contraste y la nitidez de una pantalla IPS es muy superior al del resto de pantallas LCD. Por eso la experiencia de lectura de e-books y prensa online es más cómoda, sin forzar la vista, y la navegación es aún más agradable.

La pantalla de Elcano es además de alta resolución, con 800 x 1280 px, por lo que colores y las tonalidades son aún más vibrantes y vivas que en el resto de pantallas, con tonos más realistas: las fotos y vídeos respetan el color original sin alterarlo o degradarlo.

http://www.bqreaders.com/img/product_images/elcano/bq-elcano-08.jpg

178º de ángulo de visión. Cero ángulos muertos

La pantalla IPS de bq Elcano tiene 178 grados de ángulo de visión. Esto significa que puedes interaccionar con ella desde múltiples posiciones, incluso tumbado o reclinado, sin que se altere la calidad de la imagen y sin ángulos muertos. En las pantallas LCD del resto de tablets, por el contrario, el ángulo de visión es mucho más reducido y al inclinar la tablet el contenido de la pantalla deja de verse, limitando a la interacción frontal.

Conectividad 3G. Siempre conectado

Si no puedes vivir sin actualizar tus perfiles constantemente, visitar tus páginas favoritas o consultar el correo las 24 horas los 365 días del año, en bq Elcano puedes disfrutar de internet sin límites gracias a su conectividad 3G.

Ligera y manejable

Las dimensiones de bq Elcano son ideales para quien necesita moverse siempre acompañado de su tablet. Su ligereza te permite sujetarla muy cómodamente con una única mano sin que se desestabilice, lo que ocurre con tablets de mayor tamaño, y su superficie rubber evita que se resbale al sujetarla. Por eso puedes sostenerla cómodamente con una mano e interactuar con ella con la otra.

http://www.bqreaders.com/img/product_images/elcano/bq-elcano-03.jpg

Transferencia más sencilla con Bluetooth

Compartir el contenido de bq Elcano con otros dispositivos es asombrosamente fácil. Simplemente activa el Bluetooth de ambos y sincronízalos. Así de sencillo. Ya puedes transferir tus fotos, documentos y archivos a otra tablet, móvil o PC, sin cables, sin conexión a Internet y sin complicaciones.

Cámara frontal y posterior

La cámara frontal de bq Elcano está especialmente concebida para realizar videoconferencias cara a cara en tiempo real, con las que no te perderás ni un solo detalle. Su cámara trasera te permite capturar vídeos, fotos y fotos panorámicas de tus mejores momentos de forma más cómoda, visualizando el objetivo de forma muy precisa en la pantalla.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Características Técnicas

Tamaño: 7”
Tecnología: Pantalla IPS multitáctil 5 puntos capacitiva
Resolución: 16:10, 800 x 1280 HD
Ángulo de visión: 178º
CPU: Dual Core Cortex A9 1 GHz
GPU: PowerVR™ Series5 SGX
Memoria RAM: 1 GB
Memoria interna: 16 GB
Sistema operativo: Android 4.0
Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, micro-USB 2.0 OTG, Bluetooth V.4.0 (HS) Alta Velocidad, Conectividad 3G, GPS, Función teléfono
Conexiones: Entrada de 5V – 2A, Jack 3,5 mm. para auriculares, Slot micro-SD™
Tamaño: 191 x 119 x 10,2 mm.
Peso: 342 g
Otras funciones del sistema: Cámara frontal de 2Mp (1600 x 1200), Cámara trasera de 5 Mp (2592 x 1944), Sensor 3G (acelerómetro), Sensor de brillo, Sensor de proximidad, Sensor de campo magnético, Calendario, Cliente de correo, Calculadora, Reloj y alarmas, Función e-reader, Reproductor de vídeo, Reproductor de audio, Visor de fotografías, Explorador de archivos, Micrófono, Altavoz, Sin publicidad

 

 

 

Visita nuestra Tienda OnLine para ver el precio

 

 

 

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

Posted by on Ene 9, 2013 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

Cooler para portátiles de 10 a 17” con un ventilador de 20 cm con LED azul. Perfecta refrigeración del calor gracias a su diseño metal mesh que permite un excelente flujo de aire.

El perfecto compañero para tu portátil con un gran ventilador de 20 cm y metal mesh para una excelente disipación del calor. Posibilidad de apagar el LED y el ventilador.

 

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

COOLER PORTÁTIL THERMALTAKE MASSIVE23 LX 20 CM

 

DETALLES

Prestaciones
  • Compatible con portátiles de 10′ a 17′
  • Alimentado por USB
  • Ventilador de 200 mm con LED azul
  • Control ON/OFF Fan & ON/OFF LED
  • Diseño metal mesh en color negro
  • Compartimento para guardar el cable USB
  • Diseño ergonómico
  • 2 asas para su transporte
  • Base con material antideslizante
  • Dos puertos USB
  • Incluye cable USB a USB (60 cm)
Compatibilidad Portátiles de 10′ a 17′
Material Aluminio y plástico
Sistema Refrigeración 1 x 200 mm LED azul, 600 RPM
Nivel Sonoro 17 dBA
Conexión USB
Color Negro
Dimensiones 376 x 300 x 51.5 mm
Peso 900 g

Auricular Plantronics Marque M155

Posted by on Dic 23, 2012 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

Auricular Plantronics Marque M155


La primera impresión al verlo: pequeño y delicado. Pero cuando lo coges por primera vez opinas calidad y tecnología. Y cuando lo pones a prueba, es cuando piensas “porque no lo he tenido antes”. Diseño elegante y ligero, el auricular Marque™ M155™ Bluetooth® de Plantronics es la compañía perfecta para su iPhone.

El auricular Marque M155 de Plantronics es un accesorio especialmente diseñado para su uso con nuevos smartphones como iPhones y terminales Android, este auricular ha sido diseñado para utilizarse con las numerosas prestaciones de los smartphone: oír música, usar aplicaciones.

Plantronics_LS_M155_Marque_And_High_2Es un auricular elegante y ligero, provisto de un sistema de reconocimiento de voz con el que los usuarios pueden contestar llamadas, accionar las funciones de streaming de audio para escuchar música, buscar direcciones en el GPS o enviar e-mails a la vez que disfrutan del sonido estéreo.

No sólo se puede escuchar música (en un solo canal, por supuesto) pero que además tiene soporte para dictar el paso a paso del GPS, leernos nuestro correo electrónico y mensajes SMS, y un reconocimiento de voz para comandos básicos, o para su uso con Vocalyst, la suite de servicios automatizados por voz de Plantronics.

Así mismo existe una aplicación dedicada para este auricular bluetooth llamada MyHeadset, disponible tanto desde Android market como desde el App Store de Apple, que ofrece ventajas con respecto al uso separado, como emparejado en un solo toque, un test de sonido para comprobar la calidad del mismo y el estado del micrófono, Vocalyst, o incluso un medidor de batería para evitar quedarnos en la estacada sin previo aviso.

Plantronics_LS_M155_Marque_And_High

  • Aplicaciones de iPhone para obtener consejos y herramientas
  • El cable 2 en 1 carga el auricular y el teléfono iPhone
  • Responde a su llamada cuando dice “Answer”
  • Escuche música, podcasts y mucho más
  • Increíblemente ligero y cómodo

 

Fácil uso:

La aplicación también ofrece a los usuarios toda la información que generalmente se encuentra dentro de la caja, como la guía de configuración y una sección de preguntas frecuentes, lo que significa que el usuario tendrá toda la ayuda y los consejos necesarios al alcance de su mano en todo momento. Además la aplicación permite la indicación en la pantalla del iPhone del nivel de batería del auricular Marque M155.

Nunca sin batería:

Este modelo viene acompañado de un cable USB de carga 2 en 1, de modo que los usuarios pueden cargar al mismo tiempo el auricular y el smartphone sin necesidad de tener que usar varios adaptadores.

¡Anuncios vocales! ¡Acepte o refuse llamadas con su voz!

No necesitará sacar el teléfono del bolsillo, desviar la llamada de la carretera o tocar el auricular. Con el Plantronics M155 podrá decir “responder” o “ignorar” para gestionar sus llamadas. El auricular le indicará el nombre o el número de la persona que le llama.

 ¡Pronuncie el nombre de su contacto para llamar!

Pronuncie el nombre de la persona a la que desea llamar: el auricular Plantronics m155 marcará automáticamente el número* (siempre y cuando el nombre y el número esté guardado e la agenda de su teléfono móvil)

Multipunto:

El M155  permite el emparejamiento con 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente. Por ejemplo, a partir de su auricular Bluetooth multipunto, usted puede responder alternativamente a una llamada proveniente de su teléfono móvil profesional o de su móvil personal.

Control de voz vía iOS

Podrá controlar su auricular Plantronics M155 con los comandos de voz propios de Apple.

Principales funcionalidades:

  • Comandos vocales: aceptar, rechazar y realizar llamadas.
  • Anuncios vocales: el auricular le indica el nombre o el número de la persona que le llama, estado batería, etc. (en inglés)
  • Entregado con cable USB con adaptador especial para cargar ambos dispositivos
  • Aplicación MyHeadset para iPhone y Android.
  • Multipunto: conecte 2 teléfonos Bluetooth simultáneamente
  • Indicadores luminosos: estado de la batería y de la conexión
  • A2DP: escuche la música de su teléfono móvil con un sonido excepcional
  • Tecnología Bluetooth 3.0: alcance hasta 10m
  • Autonomía de 5 h.en conversación, 7 días en modo espera
  • Multifunción: colgar/ descolgar, rechazo de llamadas, numeración vocal, rellamada del último número, puesta en espera, control del volumen
  • Tiempo de recarga: 2 horas
  • Peso: 8 g solamente

Plantronics_LS_M155_Marque_And_High_4

 

Características Técnicas

Especificaciones Especial SmartPhone
Autonomía en conversación 5h
Autonomía en espera 7 días
Versión Bluetooth V.3.0
Peso 7 grs
Micrófono Antiruido
Colgar y descolgar SI
Marcación por voz SI
Tecnología A2DP SI
Ajuste del volumen SI
Transferencia de llamada SI
Tipo de cargadores Cargador 220V y cable USB
Opción cargador Cable USB
Tiempo de carga 2 h.
Compatible con perfil Auricular y manos libres SI
Tecnología Multipunto SI
Emparejado hasta 2 dispositivos
Incluye m155, cargador mini-USB/ doble USB

 

Visita nuestra Tienda OnLine para ver el precio

 

 

 

Toughpower Grand 1200W P/N: TPG-1200M

Posted by on Dic 18, 2012 in Hardware | 0 comments

Toughpower Grand 1200W P/N: TPG-1200M

La Toughpower Gran serie sin duda es uno de los sellos de innovación de Thermaltake.

La serie Toughpower Grand inigualable diseño exterior estética se ha fijado por encima de otras fuentes de alimentación disponibles en la actualidad en el mercado. La serie Toughpower Gran duda es una de las señas de identidad la innovación Thermaltake.

Thermaltake ToughPower Grand 1200W

El ventilador patentado en forma de flor de 14cm permite una mayor vida útil y reduce el nivel de ruido global al reducir drásticamente las fricciones de los rodamientos.

Potencia doble +12 V (s) para proporcionar la mejor compatibilidad de su PC. Mantiene la PSU su ventilador de 14cm funcionando durante 15-30 segundos después de apagar el sistema para disipar el calor restante delsistema, prolongando así la vida del mismo.

Detalles Técnicos para Thermaltake ToughPower Grand 1200W

Tipo de dispositivo Fuente de alimentación – corrección del factor de potencia (PFC) activa – interna
Conformidad con las especificaciones ATX12V 2.3/ EPS12V 2.92
Anchura 15 cm
Profundidad 18 cm
Altura 8.6 cm
Color incluido Negro
Localización Europa
Dispositivo de alimentación
Voltaje de entrada CA 115/230 V
Margen de voltaje de entrada CA 100 – 240 V
Frecuencia requerida 50 – 60 Hz
Voltaje de salida +3.3, +5, ±12 V
Datos de los conectores de salida de corriente 1 x salida principal de corriente de 24 patillas
1 x EPS12V de 8 espigas de alimentación con sección separable ATX12V de 4 espigas
8 x 4 PIN potencia interna
1 x conector mini-power 4PIN
12 x alimentación Serie ATA de 15 patillas
8 x alimentador PCI Express de 8 patillas con sección de 2 patillas desmontable
1 x EPS de alimentación de 8 patillas de 12 V
Capacidad energética 1.2 kW
Corriente de salida +5V – 25 A
+3.3V – 25 A
+12V1 – 40 A
+12V2 – 85 A
-12V – 0.8 A
+5VSB – 6 A
Certificación 80 PLUS 80 PLUS Gold
Diverso
MTBF (tiempo medio entre errores) 120,000 hora(s)
Sistema de refrigeración Ventilador de 140 mm
Características FanDelayCool, protección de sobreintensidad, protección contra sobrecarga de tensión, protección contra sobrecarga, preparado para SLI, protección contra subvoltaje, guías dobles de 12V, protección contra cortocircuitos, Multi-GPU Technologies Supported, ventilador con cojinete de bolas doble, listo para CrossFireX
Cumplimiento de normas UL, TUV, BSMI, GOST, cUL, FCC, RoHS, WEEE
Estándares medioambientales
Certificación ENERGY STAR
Garantía del fabricante
Servicio y mantenimiento 7 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada – 7 años
Parámetros de entorno
Temperatura mínima de funcionamiento 10 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 50 °C
Ámbito de humedad de funcionamiento 20 – 90% (sin condensación)

GIGABYTE GA-F2A85X-UP4

Posted by on Nov 13, 2012 in Hardware, Placas Base, Promoción Destacada, Sin categoría | 0 comments

GIGABYTE GA-F2A85X-UP4
Mientras que la tecnología madura, la demanda de los clientes poco a poco se vuelven más y más refinados y los productos que se venden vienen a reflejar eso. Conocido por su fiabilidad y estabilidad, GIGABYTE lanzar su más reciente placa superior FM2 final atractivo para aquellos que quieren una solución de compromiso. Aprovechando el nuevo chipset A85X y las características que ofrece, la GA-F2A85X-UP4parece que va a ser una parte favorita de muchas recetas de generación de APU.

MATRIX HD 7970 Platinum

MATRIX HD 7970 Platinum

Posted by on Nov 12, 2012 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

MATRIX HD 7970 Platinum

ASUS presenta la gráfica ROG MATRIX HD 7970 GHz Edition.

Más rápida y agresiva que cualquier otra gráfica basada en plataforma AMD, la ASUS ROG MATRIX HD 7970 GHz Edition ofrece el rendimiento y el potencial para overclocking más avanzado para gamers entusiastas y benchmarks competitivos. Esta referencia cuenta con núcleos seleccionados y acelerados de fábrica a 1100 MHz; las funciones de ajuste VGA Hotwire y TweakIt; la alimentación por 20 fases gestionada por DIGI+ VRM y los componentes Super Alloy.

Disco Duro ShareCenter Pulse (DNS-320)

Posted by on Nov 12, 2012 in Hardware, Promoción Destacada | 0 comments

Disco Duro ShareCenter Pulse (DNS-320)

De la mano de D-LINK  nos llega ShareCenter Pulse (DNS-320),

un disco duro muy estable y fiable.

Casi podría asegurar que la mayoría de nosotros hemos perdido en algún momento información de un pendrive, disco duro o soporte óptico. Cuando se trata de películas o juegos, no es un problema muy grabe porque pordemos volver a bajarlo de la red. Pero cuando estamos hablando de datos personales como fotos y videos o datos de trabajo… el tema ya es mucho más serio. La recuperación de datos cuesta entre 80 y 100 € en el caso de no haber daños físicos, pero como haya daños físicos y sea necesario de realizar la recuperación por profesionales en una cámara limpia, estamos hablando de gastarse a partir de 300 €.

El D-Link DNS-320 Sharecenter™ Pulse,  es un dispositivo de almacenamiento de red (NAS) con 2 bahías para dos discos duros. Tiene características de backup y medios que resulta ideal para almacenar y compartir fotos, películas y archivos de trabajo en una red doméstica, además de la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador fuera de la oficina o de casa con conexión a internet para consultar e incluso subir información. Bajo consumo de electricidad, teniendo en cuenta que se desactivar al superar un periodo de tiempo sin uso, y al detectar que se le llama se activa de nuevo.

Si tiene una impresora USB, puede conectarla a este dispositivo D-Link DNS-320 y convertirla en una impresora de red, para que pueda imprimir cualquier equipo conectado a la red.

Imagen de previsualización de YouTube

Archivos digitales compartidos con seguridad, localmente y por Internet

El dispositivo de almacenamiento de red ShareCenter™ Pulse permite a los usuarios compartir documentos y contenidos de medios, como fotos, música y vídeos en una red doméstica o por Internet. El acceso a los archivos es fácil y sencillo gracias al servidor de archivos web integrado, que permite a los usuarios examinar y descargar los archivos almacenados en Internet. Proporcionando la posibilidad de que aquellos usuarios con un mayor conocimiento técnico gestionen los contenidos de su ShareCenter™ Pulse desde cualquier cliente FTP.

Streaming de contenido de medios digitales con el servidor de medios integrado

El servidor de medios UPnP integrado transmite los contenidos que están en tu Sharecenter™ Pulse a cualquier reproductor de medios compatible, como PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 o la Boxee Box by D-Link a través de tu red local. El Sharecenter™ Pulse permite varios streams simultáneos; de este modo, puedes ver una película en su centro de entretenimiento mientras otra persona escucha música en streaming a través de su ordenador.

Rendimiento, protección y confidencialidad

El Sharecenter™ Pulse dispone de un puerto Gigabit para ofrecer la conectividad más rápida posible a la red. La tecnología RAID 1 garantiza que tus valiosos datos no se perderán porque copia los contenidos de un disco duro en el otro; de modo que si uno falla, los datos se conservan en el otro.
La confidencialidad y la integridad de todos los archivos están garantizadas porque puedes dar permisos a determinados usuarios y grupos y asignarles carpetas con permisos de lectura/escritura. Esta función es ideal para el hogar, donde puedes restringir el acceso de los niños y, al mismo tiempo, garantizar que nadie borre nuestros archivos de modo accidental.

D-Link Green™

El DNS-320 Sharecenter™ Pulse forma parte de D-Link Green™, el programa de D-Link que ofrece alternativas respetuosas con el medio ambiente sin comprometer el rendimiento: si durante un periodo de tiempo configurable no se usan los discos duros, o no se transmiten datos, el Sharecenter™ Pulse pasará a modo en espera para ahorrar energía. Además, el silencioso ventilador adapta su velocidad en función de la temperatura del disco duro.

Características Generales

  • Dispositivo de almacenamiento de red con 2 bahías para discos duros SATA de 3,5’’.
  • Conectividad Gigabit para alcanzar altas velocidades de transmisión.
  • Cuentas/Cuotas de Usuario/Grupo para gestionar la seguridad, la confidencialidad de la información almacenada y la asignación de recursos.
  • Servidor UPnP Media para el streaming de contenidos a reproductores de medios compatibles.
  • Servidor de archivos web para un mejor acceso por Internet.
  • Cliente BitTorrent integrado para descargas directas desde Internet sin que sea necesario un PC.
  • Backup de Memorias o Discos Duros USB con solo tocar un botón.
  • Servidor de impresión para compartir una impresora con otros usuarios por la red.
  • Tecnología RAID 1 para copiar automáticamente los contenidos de uno de los discos duros en el otro.
  • Software FarStone Backup incluido.
  • D-Link Green™

Disco Duro ShareCenter Pulsa